México cierra el año con triunfo.

Alejandro Martínez
17 de Noviembre 2020, 15:46 horas.
México cierra el año con triunfo.

Comparte en iconoiconoicono

En su último juego del 2020, la Selección Mexicana venció 2-0 a Japón, un triunfo gestado en la parte complementaria, lapso donde anotaron los goles.

Tras un mal primer tiempo en donde Guillermo Ochoa fue héroe, los jugadores del Tricolor se pusieron las pilas y en un lapso de 25 minutos ya tenían el resultado en la bolsa.

Un gol de Raúl Jiménez al 63´ y otro de Hirving Lozano al 68´ hizo que se calmaran las turbulencias que vivía el representativo nacional, a partir de ahí, México pudo tranquilizarse y encaminarse a la victoria.

Los jugadores de ambas selecciones tuvieron que sortear las inclemencias del clima, pues en todo el cotejo hubo una intensa neblina.

A días del cumpleaños de Gerardo Martino, sus jugadores ya le dieron un gran regalo, un triunfo para terminar un año muy extraño.

Ante Japón, México no pierde y cierra con saldo positivo el año al registrar cuatro triunfos y una igualada.

Guillermo Ochoa figura en la primera mitad.

Dentro del primer lapso, el guardameta Guillermo Ochoa se erigió como la figura al salvar al cuadro azteca en al menos tres opciones claras de gol.

Poco a poco, Japón fue haciéndose de la esférica y fue probando a Memo, quien al minuto 12 hizo su primera intervención y dos minutos después hizo otras dos buenas atajadas.

En la cancha del Merkur Arena al Tricolor se le veía distraído y sin conexión a la hora de ir al frente, solo algunos destellos de Rodolfo Pizarro y Luis Romo.

FICHA

2 MÉXICO (Raúl Jiménez y Hirving Lozano)

0 JAPÓN

Estadio: Merkur Arena



Te puede interesar