México debuta en Copa Oro contra Trinidad y Tobago

Juan Cruz
10 de Julio 2021, 08:00 horas.
México debuta en Copa Oro contra Trinidad y Tobago

Rogelio Funes Mori, Jesús Corona y Héctor Herrara participaron en el último partido de la Selección Mexicana. Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

'El Tri' quiere comenzar con el pie derecho el torneo de la Concacaf para revalidar el título conseguido en 2019.

Estados Unidos.- Comienza el torneo de selecciones de la Concacaf. México será el país encargado de dar inicio a las actividades de la Copa Oro en el partido inaugural contra Trinidad y Tobago.

La Selección Azteca, máxima ganadora del torneo de la región. Encarará el torneo con la convicción de alzarse nuevamente con el campeonato y revalidar el último título de 2019.

El partido se juega en la cancha del AT&T Stadium en Arlington, Texas, con una ficción que será en su mayoría mexicana, dejando al Tri como el local del partido.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol   haciendo clic aquí  !

Además de un buen comienzo, el combinado nacional saltará al campo en búsqueda de revancha, pues en la edición de 2015 -último duelo entre ambos cuadros en el torneo- los trinitarios rescataron un meritorio empate 4-4, que les permitió arrebatar el liderato del grupo a México.

El cuadro verde llega a la competencia con la moral por todo lo alto, lego de golear en partido amistoso 4-0 a Nicaragua, en el que fue su último encuentro de preparación con miras en el certamen.

Trinidad y Tobago, por su parte, avanzó en penales al superar la ronda preliminar para entrar como último invitado a la Copa Oro.

Momios

Local: -1200

Empate: +900

Visitante: +2500

¿Cuándo ver?

Fecha: 10 de julio

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN  CALIENTE.MX

Te puede interesar