México listo para el partido vs Martinique

Rafael Martínez
23 de Junio 2019, 18:21 horas.
México listo para el partido vs Martinique

Foto: Archivo

El partido se transmitirá a las 19:30 horas por TV Azteca

Carolina del Norte.- Con un total de cuatro cambios en el cuadro titular con relación al último compromiso, la Selección Mexicana saltará a la cancha de las panteras de carolina para enfrentar a Martinica, en lo que será el último juego de la fase de grupos.

México llega a este duelo ya con el boleto de cuartos de final en sus manos, no así su rival en turno, quienes sueñan con dar la sorpresa para avanzar a la siguiente fase, pues si los de las Antillas Menores rescatan un empate ante México, necesitarían que Cuba derrote a Canadá.

Gerardo Martino echará mano de elementos que no han tenido participación hasta el momento, ya sea por decisión técnica o por lesión; de esta manera Jonathan Orozco tendrá sus primeros minutos en esta Copa Oro, al ser el elegido de resguardar la portería mexicana.

El “Chaka” Rodríguez recibirá descanso, dejando su lugar al lateral del León Fernando Navarro, quien al igual que Orozco, tendrá su debut en el torneo. Carlos Salcedo y César Montes estarán en el lugar de Néstor Araujo y Diego Reyes; Jesús Gallardo es el único de la zaga que se mantiene como titular con relación a los anteriores encuentros.

En el medio campo también habrá solo un jugador que repetirá desde el inicio: Edson Álvarez, que estará acompañado de Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, que vuelven al cuadro titular.

En la parte de arriba no habrá modificaciones, pues tanto Jiménez, Alvarado y Antuna reciben otra vez la confianza del “Tata”.

Por su parte Martinica depositará todas sus esperanzas en sus únicos seis futbolistas profesionales con los que cuenta, siendo Samuel Camille (Tenerife), Jean Babin (Sporting de Gijón), Jordy Belem (Seattle Sounders) y Joris Marveaux (Ajaccio), los más destacados.

fiiart