México queda en tercer lugar en Miss Universo

Redacción ABC
08 de Diciembre 2019, 22:21 horas.
México queda en tercer lugar en Miss Universo

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Sudáfrica gana el certamen en su edición 2019; la mexicana Sofía Aragón llegó a la final con las representantes de Puerto Rico y Sudáfrica

Estados Unidos.- Luego de una reñida competencia, que más allá de la belleza premió el conocimiento del contexto social, económico y político del mundo,  y tras varias rondas, Zizibini Tunzi, de Sudáfrica fue quien conquistó a los jueces y espectadores del certamen y se convirtió en la Miss Universo 2019.

La mexicana Sofía Aragón llegó a la final con las representantes de Puerto Rico y Sudáfrica y quedó en tercer lugar del certamen de belleza.

Zizibini Tunzi es la sucesora de la filipina Catriona Gray, quien ganó la corona en 2018.

Sofía Aragón, entre las más queridas

Desde el inicio del certamen, la mexicana Sofía Aragón Torres, de 25 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, se posicionó como una de las favoritas de la competencia.

image

La representante mexicana primero se metió entre las mejores 10, y después entre las 5 finalistas, para finalmente quedar en el Top 3 de las participantes.

image

Sofía Aragón llegó a la final junto con Zizibini Tunzi, de Sudáfrica, 25 años, y Madison Sarra, la representante de Puerto Rico, quien tiene apenas 26 años.

 

Te puede interesar