México tiene al presidente que merece: Fernández

Redacción ABC
23 de Febrero 2021, 09:17 horas.
México tiene al presidente que merece: Fernández

Fotografía: Agencia EFE

Comparte en iconoiconoicono

El Presidente de Argentina aplaudió los valores éticos de Andrés Manuel López Obrador

México.- En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente de Argentina Alberto Fernández aplaudió el esfuerzo que realiza el mandatario Andrés Manuel López Obrador para recuperar México y felicitó a los mexicanos por tener el presidente que merecen.                                                                           

"(López Obrador) a quien respeto sinceramente por sus valores políticos y por el enorme esfuerzo que hace por recuperar un México que, al tiempo que le tocó asumir la presidencia, estaba en condiciones difíciles", expresó Fernández en 'La Mañanera'.                              

El mandatario argentino destacó que México es un país que le ha dado 'cobijo' a víctimas de la dictadura y otros perseguidos por el mundo.

"Si Evo hoy está vivo es en gran medida por lo que aquel día decidió el presidente de México, López Obrador", expresó Fernández respecto al apoyo de AMLO al ex presidente de Bolivia Evo Morales.

Alberto Fernández se mostró orgulloso de visitar México debido a que es 'otro México' desde que López Obrador asumió el cargo de presidente y afirmó que México es capaz de hacer mucho por la humanidad.

"Hace tiempo atrás un presidente de una potencia europea me preguntó como veía la situación del continente, le dije 'por fin tiene un presidente México como merecen los mexicanos'. Por primera vez un presidente con valores éticos que merecen los mexicanos, con esos valores, con esa prédica me siento identificado", abundó el mandatario.

Te puede interesar