Mi relación con Frida Sofía está rota: Enrique

Agencia México
24 de Junio 2020, 09:50 horas.
Mi relación con Frida Sofía está rota: Enrique

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El papá de Alejandra Guzmán ha señalado en varias ocasiones que su nieta tiene problemas serios

Ciudad de México.- Enrique Guzmán ofreció una entrevista para el programa Ventaneando con la finalidad de aclarar que su hija Alejandra Guzmán se encontraba bien luego del temblor que se suscitó en Oaxaca, lugar donde actualmente está pasando el confinamiento la cantante.

Sin embargo, el rockero se mostró muy reservado y tajante al ser cuestionado por su relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ya que únicamente dijo: “mi relación está rota con ella”.

Posteriormente, el intérprete de “Tú cabeza en mi hombro” aseguró que por ahora no desea tener ningún tipo de acercamiento con su controversial nieta.

“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalos a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”.

Sin embargo, Don Enrique manifestó su deseo de que con el tiempo las diferencias con su nieta se arreglen.

“Está enferma de algo que no sé qué es… dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”, declaró.

 

La pelea entre Frida Sofía y su abuelo

El pasado 14 de mayo la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía arremetió en contra de su abuelo y aseguró que era un señor "morboso y pervertido".

Frida Sofía concedió una entrevista con la revista TV Notas y aclaró por qué empezó la pelea con Enrique Guzmán.

"En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real", compartió la famosa.

Frida Sofía destacó que su abuelo la "perturba".

"Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba".

El pasado mes de abril Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía hablaba puras "pendejadas" luego que ésta acusara a su mamá de recaer en las drogas.

Te puede interesar