Michi Conchas: La nueva sensación en la Ciudad de México

Eleazar Cortez
14 de Mayo 2021, 11:06 horas.
Michi Conchas: La nueva sensación en la Ciudad de México

Así lucen las nuevas michi-conchas de la Ciudad de México. Foto: Instagram/ Libres Por Siempre

Comparte en iconoiconoicono

La panadería capitalina Libres Por Siempre ha creado conchas con figuras de gatos

Ciudad de México.- Las reconocidas conchas siempre han sido un postre muy querido por los mexicanos e incluso han innovado sobre la mismas, ahora llega el turno de las Michi Conchas, basadas en tiernas figuras mininas.

Un nuevo lanzamiento se está preparando en la panadería Libres X Siempre ubicada en la Ciudad de México donde se han preocupado por dedicarle figuras a los tiernos gatos.

La primera Michi Concha apareció el pasado 29 de abril cuando la cuenta de Instagram compartió el primer diseño donde se observaba a un gato decorado con chocolate y fresa batidos.

La Michi Concha logró tener un éxito muy apremiado que la panadería siguió produciendo nuevas presentaciones del pan que ya ha entrado en el gusto de todos los seguidores de estos cariñosos animales.

Es preciso informar que la panadería Libres X Siempre se caracteriza por ser vegana y promueve la eliminación del maltrato animal, así como tampoco emplea productos de origen animal.

Además, el establecimiento forma parte del Gato Fest donde se recolecta alimento para gatos que están en situación de calle e igualmente se dedican a concientizar frecuentemente sobre el impacto que puede generar tener a uno de estos animales en casa.                                                                                                     

 

 

Te puede interesar