Micrashell el nuevo traje anticoronavirus

Redacción ABC
06 de Mayo 2020, 14:26 horas.
Micrashell el nuevo traje anticoronavirus

Foto: Especial

Con este traje se dice que la gente lo deberá usar para asistir a fiestas, festivales o lugares con aglomeraciones

Estados Unidos. - La mayoría de la gente ya desea que la cuarentena y la pandemia del Coronavirus pase, unos darían todo por ya ir de fiesta con sus amigos y otros cuantos seguir trabajando en su negocio, sin embargo mientras eso pasa algunas compañías crean trajes "anticoronavirus" para adaptarnos.

Production Club, una empresa de eventos estadounidense y con sede en España y Los Ángeles comenzaron a diseñar la nueva vestimenta que la gente podría utilizar para salir de casa, en especial, a conciertos o antros.

image

Las luces y brillos pueden pasar desapercibido por los organizadores de los eventos masivos pues serán sustituidos por un mono look "Marte", el cual trata de una equitación dotada de última tecnología.

"Micrashell protege de virus transmitidos por vía aérea, fácil de controlar, de diseño actual y atractivo, desinfectable y fácil de poner. Y lo más importante, permite socializarse sin tener que estar físicamente separados. 

"Ofreciendo un alivio para las industrias que dependen de la interacción social en proximidad física, el traje se presenta como una solución pragmática a la vez que focalizada en el diseño para esta y otras pandemias que están por venir", dijeron los diseñadores.

Todo el equipo llama la atención por tener un parecido muy Daft Punk.

image

"El diseño solo cubre la mitad superior del cuerpo, lo que permite al usuario vestirse fácilmente y usar el aseo (o incluso practicar sexo) sin tener que quitarse el traje", explican.

Incluso han pensado mucho en el usuario y la gente que lo use podrá consumir bebidas sin problema.

Según los creadores, no se trata de un simple proyecto, pues ya han solicitado la patente en Estados Unidos y tienen intención de producir en masa. "No es un juego".