Miguel Treviño acude a votar en San Pedro

Fabricio Gallegos
06 de Junio 2021, 14:23 horas.
Miguel Treviño acude a votar en San Pedro

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, acudió a votar junto con su familia a la casilla ubicada en la colonia Residencial Chipinque Tercer Sector. Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

El aspirante por la vía independiente a la reelección de la alcaldía se mostró confiado en gobernar por otros tres años.

San Pedro.- El candidato a la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García por la vía independiente, Miguel Treviño, acudió esta tarde a emitir su voto durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio en Nuevo León.

El aspirante a ser reelegido como edil sampetrino, acudió acompañado de su familia a emitir su voto alrededor de las 14:00 horas en la casilla ubicada en Residencial Chipinque Tercer Sector, donde aseguró confiar en que gobernará por tres años más.

Te puede interesar...

Nota relacionada...MINUTO A MINUTO: Elecciones 2021 en Nuevo León

Treviño comentó además sentirse contento por ver que la ciudadanía está acudiendo a emitir su voto y especialmente que se lleve a cabo la jornada electoral sin mayores incidente, más que los retrasos en la apertura de algunas casillas.

“Me siento muy tranquilo de que hicimos primero un gobierno que se ajustó a los retos que nos puso en estas circunstancias en estos tres años, muy contento con el gobierno, con la campaña que hemos hecho y estoy confiado en que los sampetrinos tomarán la mejor decisión “, indicó Treviño.

El candidato destacó que de acuerdo a lo informado por su equipo de campaña se está teniendo una buena participación por parte de los ciudadanos de San Pedro.

“Me han estado pasando el reporte de cómo van las casillas y podríamos estar cerca de tener una participación como en las elecciones presidenciales”, explicó el alcalde.
  
 


Agregó que más tarde estará en su casa de campaña para conocer los resultados de esta jornada electoral.

Te puede interesar           

Nuevo León ha instalado más del 80 por ciento de las casillas

INE ordena a influencers retirar mensajes a favor del Partido Verde

Marcelo Ebrard emite su voto y felicita a "ciudadanos en acción"

Te puede interesar