Mijes asegura que en Escobedo no ha habido incidencias graves

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 12:58 horas.
Mijes asegura que en Escobedo no ha habido incidencias graves

El candidato a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, acudió a votar en la colonia Los Altos. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante de 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León' señaló estar confiado en conseguir el triunfo al final de la jornada electoral.

Escobedo.- El candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Andrés Mijes, aseguró que en las primeras horas de las elecciones de este domingo no se han presentado incidencias graves en el municipio.

El aspirante morenista acudió a emitir su voto alrededor de las 11:00 horas, en la casilla 456 en la colonia Los Altos, donde aseguró que no les han reportado algún acontecimiento de importancia durante la votación.

Al ser cuestionado sobre cómo se desarrollará su día hasta el final de la jornada electoral, el candidato a la alcaldía comentó que estará tranquilo e irá al comité de su partido.

Nota relacionada...MINUTO A MINUTO: Elecciones 2021 en Nuevo León

"Aquí en Escobedo no hemos tenido incidencias que nos reportan que sean graves.

"Durante el día voy a estar tranquilo, ahorita voy al comité. Ya fui a desayunar con mis hijos y mi esposa, después iré a comer y esperar la voluntad ciudadana de la gente de Escobedo", dijo Andrés Mijes.

recuadro
Foto: Miguel Fortozo

El abanderado de la coalición en Escobedo se dijo convencido de lograr el triunfo por la alcaldía, añadiendo que espera las elecciones terminen con una jornada limpia y transparente en todo el estado.

"Convecidcimo (de ganar la elección), hemos hecho una gran campaña, un gran trabajo, sabemos que está reñido, puede ser un resultado reñido o uno holgado", dijo el candidato.
  
 

Te puede interesar

Clara Luz acude a votar en Escobedo con Abel Guerra

Daniel Carrillo emite su voto en San Nicolás

El 81.3 por ciento de las casillas en México se instalaron adecuadamente

Te puede interesar