Milan vs Roma en el regreso de la Serie A

Nicole Fernandez
25 de Junio 2020, 13:16 horas.
Milan vs Roma en el regreso de la Serie A

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Se terminó la pausa en el fútbol italiano e inicia la competencia por una de las copas más importantes.

Milán.- La Serie A regresó el pasado 20 de junio, después de haber sido detenida por la pandemia de coronavirus. Desde el 9 de marzo que no había encuentros en la liga italiana. Ahora que el fútbol mundial se está reactivando, llegan jornadas retomadas y partidos llenos de emoción.

Este fin de semana Roma pisará Milán. ¿Quieres ver este partido y seguirlo en vivo? ¡Lo puedes hacer con tan solo un clic aquí.

La Associazione Sportiva Roma y la Associazione Calcio Milan estarán muy cerca, pero cumpliendo la sana distancia, en el terreno de juego. 

Donde el distanciamiento social no tiene lugar es en la tabla de posiciones. En ella, ambos comparten el mínimo espacio. La brecha entre ellos es tan corta, que próximamente podrían estar compartiendo los primeros lugares de la Serie A.

Desde octubre del 2019 que A.C. Milan y A.S. Roma no compartían campo. Tenían un juego programado para después del 9 de marzo, pero eso no sucedió.

Ahora que Milan recibirá a Roma, esa cita pendiente tendrá tan esperado lugar el domingo 28 por la mañana. Además, se espera que cada minuto sea cardíaco por compartir estadísticas muy reñidas.

El historial que comparten los clubes, entre ellos, está hecho de números muy parecidos. Casi no hay diferencia. 

En el fútbol las sorpresas nunca faltan y un encuentro como este, formado de dos equipos con probabilidades similares, es imperdible.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 28 de junio 

Horario: 10:15 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar