Milan y Juventus empatan 1-1 en la Copa de Italia

Redacción ABC
13 de Febrero 2020, 16:11 horas.
Milan y Juventus empatan 1-1 en la Copa de Italia

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Con la igualada, ambas escuadras se jugarán en el duelo de Vuelta su pase a la final del certamen

Milán.- Una vez más el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue determinante para que Juventus rescatara el empate 1-1 ante el AC Milan en el duelo correspondiente a la Semifinal de Ida de la Copa de Italia realizado en la cancha del Estadio San Siro. 

El primer tiempo del encuentro se distinguió por la igualdad entre ambos conjuntos y bes que aunque tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador tanto Gianluigi Donnarumma como Gianluigi Buffon mantuvieron imbatibles sus respectivas metas. 

Por parte del equipo local Zlatan Ibrahimovic, el marfileño Frank Kessie y el croata Ante Rebic estuvieron cerca de anotar a favor del equipo “rossoneri”, mientras que por la Juventus el delantero argentino Paulo Dybala fue el que más intentó. 

Los goles y las emociones llegaron en mayor medida en la parte complementaria y es que el ya referido Rebic fue el encargado de anota el gol de los locales al minuto 61 pero después de este acontecimiento el partido se les complicó y es que tan solo 10 minutos después se quedaron con menos hombres en el campo de juego con la expulsión del francés Theo Hernandez. 

El Ac Milan pudo aguantar hasta el minuto 90 los embates del equipo de la ciudad de Turín, cuando un tiro de chilena del portugués Cristian o Ronaldo fue desviado con el brazo del defensa Davide Calabria y se decretó la pena máxima que fue cobrada de buena manera por el mismo delantero. 

De esta manera y con este resultado ambos conjuntos se jugarán su pase a la gran Final del certamen en el juego de Vuelta el próximo 4 de marzo en el Allianz Stadium de Turín. 

Te puede interesar