Minecraft se une a Super Smash Bros.

Redacción ABC
03 de Octubre 2020, 18:15 horas.
Minecraft se une a Super Smash Bros.

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Nintendo anunció que el videojuego contará con nuevos personajes

Estados Unidos.- Fue esta semana que la compañía de videojuegos anunció un nuevo personaje de Minecraft dentro de Super Smash Bros.

Mediante un video publicado por Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., se informó la llegada de Steve y Alex, al videojuego para la consola de Nintendo Switch.

"Lo difícil es el trabajo de programación necesario para dar vida al personaje... Es un desafío enorme. Además, tenemos que reelaborar todas nuestras etapas existentes para que los bloques puedan colocarse en ellas", escribió el creador.

Asimismo, se informó que será este sábado 3 de octubre, se darían más detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización.

Nintendo subrayó que Steve es el segundo personaje que forma parte de Fighter´s Pass Vol.2, en el que se incluye un nuevo escenario y siete pistas musicales de Minecraft.

Por su parte, Steve podrá ser adquirido por 6 dólares en el Challenger Pack 7 o por 30 dólares en el paquete con seis personajes.

Cabe destacar que los escenarios dentro del juego contaran con la estética única de Minecraft en donde los bloques para construcciones son su mejor representación.

Super Smash Bros. salió a la venta en 2018 y desde entonces se han incluido diversos personajes tales como el Joker.

Tras la noticia, los usuarios externaron su emoción por la llegada de esta nueva alianza.

"2020 puede apestar, pero al menos tenemos a Steve Minecraft y Master Roshi como personajes de juegos", declaró un seguidor.

"Literalmente no puedo creer que Steve Minecraft ahora esta en smash", escribió otro internauta.

image

"Este es el mejor día de mi vida", externó otro admirador del videojuego.

image

Te puede interesar