Minesota buscará cortarle las alas a Seattle

Nicole Fernandez
09 de Octubre 2020, 10:09 horas.
Minesota buscará cortarle las alas a Seattle

Foto: Dissolve

Comparte en iconoiconoicono

Es un invicto contra una victoria y tres derrotas.

Seattle, Washington.- Minnesota finalmente obtuvo su primera victoria de la temporada 2020 venciendo a Houston. Ahora, contando con tres juegos perdidos, están ofreciendo esperanzas de que el equipo aún pueda correr hacia playoffs.

El objetivo no es simple. El oponente de Semana 5 para la franquicia es Seattle. Un equipo que Minnesota no ha logrado derrotar desde 2009. Seattle abre la semana siendo favorito. 

El encuentro entre ambos es el partido estelar del domingo por la noche, por lo que muchos ojos estarán puestos sobre los jugadores de Minnesota, pero especialmente en su quarterback que, históricamente, no cuenta con un buen historial de desempeño en el mencionado horario

La temporada 2020 del QB no ha sido estable y su actividad ha ido de arriba hacia abajo y viceversa.

La buena noticia es que Seattle ocupa el último lugar en yardas aéreas permitidas esta temporada, y aún hay miembros de la franquicia que siguen buscando su ritmo.

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

Si hay un año en el que Minnesota pueda tener un gran regreso, este sorprendente 2020, lo puede ser. Habrá siete equipos de cada conferencia en playoffs esta temporada. Si el equipo se activa como contra Houston frente a Seattle, la extensión resultará en su favor.

Seattle se mantiene invicto con 4 victorias posicionadas en sus alas. Unas que están volando hacia lo alto cada vez más y más.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 11 de octubre 

Horario: 7:20 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar