Minimiza RB Leipzig pandemia, ya entrenan

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 18:45 horas.
Minimiza RB Leipzig pandemia, ya entrenan

Foto: Archivo

La sesión de entrenamiento se realizó sin tener contacto físico entre jugadores y se cambiaron en habitaciones individuales

Leipzig.- En plena pandemia por el Coronavirus y sin importar las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, el equipo alemán RB Leipzig regresó a los entrenamientos, bajo estrictas medidas que prohíben el contacto físico entre los jugadores y cambiarse en lugares separados.

El director deportivo del club, Markus Krösche, confirmó a la cadena deportiva que han regresado a los entrenamientos y realizaron ejercicios individuales con balón, pero esto no fue reportado en sus redes sociales oficiales.

Miembros de la plantilla se cambiaron en salas individuales y al término de la sesión de entrenamiento  se bañaron en duchas ubicadas en habitaciones separadas, por lo que es el primer equipo de la Bundesliga que retoma sus actividades mientras que la liga permanece suspendida hasta el 2 de abril.

Actualmente Alemania es el cuarto país a nivel mundial con más casos confirmados de COVID-19 con más de 19 mil y 53 personas han fallecido desde el comienzo de la pandemia.