'Misión imposible' tiene nuevo villano

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 17:27 horas.
Misión imposible tiene nuevo villano

Foto: Especial

Nicholas Hoult era el elegido para actuar el papel, pero la pandemia afectó su trabajo.

Para las partes 7 y 8 de Misión Imposible se tenía elegido a Nicholas Hoult, actor conocido por papeles en Mi novio es un zombie, películas de X-Men y La favorita.

Hoult estaba preparándose para interpretar al villano que le dificultaría las cosas a Tom Cruise en una nueva historia de la saga. Pero ha sido anunciado que ya no será él quien compartirá pantalla con una de las estrellas de acción más importantes de Hollywood.

image

El director de la película, Christopher McQuarrie, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de Esai Morales, actor latino que cuenta con créditos en la serie de Netflix Ozark.

Escribió: "Todos enfrentamos el mismo destino... #MI7MI8", dando a entender su adición a las películas.¬†

Ver esta publicación en Instagram

We all face the same fate... #MI7MI8

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Muchos creyeron que Morales sería parte del elenco con un personaje nuevo, pero se reportó que en realidad supliría al ex de Jennifer Lawrence como el villano de Misión imposible 7 y 8.

El motivo por el cual Hoult salió del proyecto se debió a que, debido a la pandemia por coronavirus, muchas producciones de películas y series de televisión se han atrasado en todo el mundo. Por lo anterior, Nicholas se encontró en conflicto con otro compromiso laboral y optó por abandonar el papel del villano.

Misión imposible tenía fecha de estreno para el 23 de julio del 2021, pero se cambió para noviembre 19 del mismo año para recuperar un poco de tiempo al no poder comenzar grabaciones a tiempo.

Esai Morales es de orígenes puertorriqueños y aborda junto a Tom Cruise y compañía el proyecto tras terminar trabajo en la serie How To Get Away With Murder.