Mismo sabor, menos azúcar

Maguelsy Caballero
16 de Junio 2021, 09:31 horas.
Mismo sabor, menos azúcar

La compañía Coca Cola renueva producto sin azúcar: Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Coca Cola Sin Azúcar renueva su receta global y se presenta con una nueva identidad visual.

Monterrey.- Una innovación llegó por parte de Coca Cola y Arca Continental, quienes presentaron la nueva receta de Coca Cola Sin Azúcar.

Esta variante de la marca emblema de la compañía llegará próximamente a todos los rincones del norte, centro y occidente de México, territorio donde se maneja Arca Continental.

Cada vez más los mexicanos se están inclinando por la opción Sin Azúcar de Coca Cola, ya que es una producto bajo en calorías, sin embargo, mantiene ese sabor que millones de personas disfrutan desde más de 100 años.

"Como compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar.

"Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo grandes sabores que la gente adora", señaló Javier Meza, VP de Marketing para Coca Cola Latinoamérica.

La nueva versión de Coca Cola Sin Azúcar representa un paso más en el crecimiento del portafolio de la Industria Mexicana refresquera con estas opciones que brindan el clásico sabor, pero sin azúcar.

"Como líderes en el mercado de bebidas, Arca Continental y las empresas que formamos parte de la Industria Mexicana de Coca Cola, tenemos un importante compromiso con reducir la huella calórica de nuestros productos.

"Durante los últimos cuatro años, las calorías del portafolio de bebidas se han reducido en un 25%, al cambiar recetas y reducir su contenido  de azúcar", explicó Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental México.

Te puede interesar