Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

Redacción ABC
12 de Agosto 2019, 19:27 horas.
Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

Foto: Redes Sociales

El modelo Josh Kloss confesó que la cantante lo trató mal durante las grabaciones del video "Teenage Dream" hace 9 años

Los Angeles.- Katy Perry fue señalada de acoso sexual por parte del actor y modelo Josh Kloss, con quien compartió escenas en el video musical, "Teenage Dream" hace 9 años.

La cantante grabó escenas de besos con el modelo y compartió momentos detrás de escenas para mejorar su química en pantalla, en una de esas ocasiones el actor confiesa que Katy Perry le bajó los pants y su ropa interior enfrente de todos en un bar.

"Siempre era dulce y tierna alrededor de todos, pero cuando todos se iban me decía que era asqueroso besarme... Una vez llevé a un amigo que se moría por conocerla, cuando fuimos a un bar en la noche y traté de presentarme con sus amigos ella me bajó los pants y mis boxers para enseñarle a todos mi pene, ¿se imaginan lo vergonzoso que fue?", narró el modelo en una publicación de Instagram.

Según su relato, resistió todo el tiempo los malos tratos de Perry porque era el único trabajo que tenía para mantener a su hijo.

El actor dijo que han sido nueve años de gente preguntándole "¿Cómo es Katy Perry" y por miedo no confesó nunca su mala experiencia al ser tratado, a palabras de Kloss, como "un prostituto".

"Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún beneficio para mí", dijo, reflexionando sobre cómo el poder corrompe a la gente sin importar el género.