Modelo desapareció en 2019;aparece en psiquiátrico

Agencias
12 de Octubre 2020, 12:08 horas.
Modelo desapareció en 2019;aparece en psiquiátrico

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, llegó a ser portada de revistas como Elle o Glamour

Nueva York.- Un año después de su desaparición en Nueva York, la modelo  Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, ha sido encontrada desorientada en una favela de Río de Janeiro.

Según informan medios locales, fue un equipo de vigilancia del vecindario quien dio el aviso de que una mujer desconocida, sin camisa y sin zapatos, llevaba varios días deambulando por la  favela Morro do Cantagalo, al sur de la ciudad.

Según  CNN Brasil, la joven recibió apoyo social tras ser localizada, fue sometida a una  evaluación psiquiátrica y permanece hospitalizada.

Al parecer, presentaba un estado paranoico y se resistía a ir con la Policía porque pensaba que estaban tratando de robarle.

Eloisa Pinto llegó a acaparar portadas de revistas de moda como Elle o Glamour. Sin embargo, la joven desapareció misteriosamente en  junio de 2019 de Nueva York, donde residía con su pareja, el también modelo Andre Birleanu, con quien tiene una hija de 7 años.

image

Desde entonces, su familia ha tratado de dar con su paradero, en vano. Se desconoce cuánto tiempo estuvo la modelo en Río de Janeiro ni cuándo habría llegado a la ciudad.

El diario brasileño O Globo apunta, no obstante, que la modelo  regresó a Brasil en enero de este año para buscar trabajo y  no informó de ello a su familia.

En un primer momento habría estado  viviendo con una amiga en Río, para posteriormente  mudarse a casa de un novio, cuya relación duró apenas unos meses, añade O Globo.

Todavía sigue siendo una incógnita dónde vivió desde que rompió con su novio hasta que fue encontrada en la favela.

Tras permanecer ingresada en un  hospital psiquiátrico, la Secretaría Municipal de Salud ha informado de que no harán públicos los detalles sobre la modelo y que solo los conocerá su familia.

Te puede interesar