Mohamed deja de ser entrenador de Rayados

Juan Cruz
25 de Noviembre 2020, 11:44 horas.
Mohamed deja de ser entrenador de Rayados

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

La noticia fue dada a conocer por el club a través de sus redes sociales

Monterrey.-  La segunda etapa de Antonio Mohamed como director técnico de Rayados llegó a su fin luego de un año al frente del equipo.

Tras caer eliminado en la tanda de penales del repechaje contra Club Puebla en el estadio BBVA, la continuidad de 'El Turco' estaba en tela de juicio y este miércoles se confirmó la noticia de su partida del banquillo rayado.

A través de un comunicado, el club informó la salida de Mohamed, decisión a la que se llegó luego de analizar el futuro del equipo de cara a la próxima temporada.

“El Club de Futbol Monterrey informa que, por muto acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del Primer Equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre.

"Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su egreso como Director Técnico. Le deseamos éxito en sus futuros proyectos en la vida y en la cancha", dice el comunicado.

El estratega argentino llegó a Rayados para su segunda etapa en octubre de 2019, cuando el equipo pasaba por una mala racha y la clasificación a la Liguilla se veía lejana.

Con 'El Turco' en el banquillo, Monterrey se repuso y logró el campeonato de liga en esa temporada, lo que le valió la renovación con el equipo.

La siguiente temporada fue irregular y el Guardianes 2020 estuvo llena de altibajos. Aunque se clasificó como quinto puesto, Puebla los eliminó en la tanda de penales de la repesca pese a tener una ventaja de 2 goles.

En esta segunda etapa con Rayados, Mohamed dirigió 52 partidos entre liga, copa y Mundial de Clubes, ganando 23, empatando 17 y perdiendo en 12, con una efectividad del 55 por ciento, que lo llevó a ganar una Liga MX en 2019 y la Copa MX de la temporada 2019/2020.                                                       

Te puede interesar