Mohamed tuvo una mala racha en el año

Luis David Rodríguez
23 de Noviembre 2020, 20:22 horas.
Mohamed tuvo una mala racha en el año

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

Rayados es el equipo al que más penales a favor le han marcado, con 58. Anotaron 42 de ellos, lo que significa una efectividad del 72%

Monterrey.- Rayados consumó un fracaso rotundo tras quedarse fuera de la Liguilla del Guardianes 2020 y aunque la molestia viene por la eliminación reciente, los malos resultados se dieron a lo largo de todo el año.

Para la afición el mayor responsable es Antonio Mohamed, quien no la pasó de la mejor manera en el 2020, principalmente en la Liga MX.

En el torneo nacional, dirigió 28 partidos entre el torneo Clausura y el presente certamen, de los cuales ganó únicamente ocho.

Su primera victoria del año llegó hasta el 28 de julio, cuando vencieron 3-1 a Club Toluca en el Estadio BBVA. Tuvieron que pasar 215 días para que los albiazules volvieran a celebrar una victoria.

Aunque, vale la pena destacar que fue Aldo De Nigris quien estuvo en el banquillo en ese encuentro.

Durante los partidos de Liga, el funcionamiento fue poco convincente, pues tuvieron errores puntuales que les costaron puntos y resultados.

Una de las dolencias que más les aquejumbró fue la defensa, pues tardó 27 partidos en volver a colgar el cero. Fue desde la Final de Ida del Apertura 2019 (26 de diciembre) hasta la jornada 16 del Guardianes 2020 (31 de octubre) que permitieron al menos una anotación por partido.

En total, sus registros indican un porcentaje de efectividad del 41.66 por ciento en la Liga MX considerando victorias y empates. En total hizo 35 de 84 puntos posibles; anotaron 36 goles y recibieron 38, con una diferencia de -2.

Ahora, el “Turco” y Rayados deberán renovar energías para enfocarse en la pretemporada de cara al Clausura 2021, la cual comenzarán el próximo 10 de diciembre (17 días de vacaciones).

NO TODO FUE MALO

Pese a que los resultados fueron mayormente negativos, Mohamed logró darle una alegría más a la afición de Rayados.

El estratega argentino encaminó al equipo a un título más tras conseguir la Copa MX. En dicho certamen, dirigió dos encuentros de Fase Regular y ocho de Liguilla. En total sumó siete victorias, dos empates y una derrota.

Sin embargo, fue suficiente para imponerse en la Final a Club Tijuana (con anotaciones de penal) y lograr el ansiado “triplete” de Liga, Copa y Concachampions.

Te puede interesar