Mönchengladbach hacia la cima en Bundesliga

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 12:40 horas.
Mönchengladbach hacia la cima en Bundesliga

Foto: Twitter

Borussia Mönchengladbach recibirá al Bayer 04 Leverkusen en un cardíaco encuentro de latente presión por los primeros puestos en la tabla.

Retomando actividades de Bundesliga, la lucha por el campeonato se reactivó y continúa este fin de semana con los Potros recibiendo al Leverkusen.

El entretenimiento del fútbol sigue vivo gracias a la aplicación de medidas de seguridad para los equipos y jugadores en la liga alemana, por lo que aún hay partidos que disfrutar.

Charles Aránguiz será el titular encargado de liderar al Bayer hacia el éxito del club en el campo de juego. La cuadrilla visitante, con excepción de Lars Bender y Kevin Volland, está lista para el encuentro.

Los locales cuentan con Alassane Pléa, Breel Embolo y Marcus Thuram, que han estado acumulando goles esta temporada.

Ambos equipos buscarán ganar en el Borussia-Park para desplazar al Bayern Munich y al Borussia Dortmund.

Bayer Leverkusen, con 50 puntos en la quinta posición, llegará a Mönchengladbachcon gran motivación después de haber ganado 4-1 en su último partido. Su rival, en tercer lugar con 52 puntos, también se siente en la cima al vencer al Frankfurt 3 a 1.

Con pocos puntos de diferencia, ambos clubes comparten cercanía estrecha en la Bundesliga, pero la gloria solo espera a uno.

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 23 de mayo 

Horario: 8:30 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX