Mónica murió tras cirugía para quitarle a su bebé

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 17:57 horas.
Mónica murió tras cirugía para quitarle a su bebé

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Autoridades determinaron que Mónica Segura falleció por una herida en el abdomen, luego de una cirugía clandestina en una veterinaria para quitarle a su bebé

Monterrey.- Autoridades determinaron que Mónica Segura, murió desangrada luego de una intervención quirúrgica clandestina en una veterinaria para quitarle a su bebé.

El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, determinó oficialmente la causa de muerte de Mónica como un; “choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante a abdomen”.

Luego de encontrar su cuerpo el 26 de junio, la Fiscalía informó que, por las pruebas de ADN, se logró identificar el cuerpo de Mónica, tras estar casi un mes desaparecida.

La joven, con 8 meses de embarazado, salió el pasado 1 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, con dirección hacia el centro de Monterrey con el objetivo de quedarse a ver con una mujer que por Facebook le ofreció artículos como ropa para su próximo hijo, sin embargo, desde ese entonces ya no regresó a su casa.

Con fecha 28 de junio de 2020 el Ministerio Público liberó la diligencia de trámite para la entrega del cuerpo.

Fue el 29 de junio del 2020 cuando se presentaron en el Servicio Médico Forense familiares acreditados para reclamar el cuerpo con la identidad de la joven.

El pasado 22 de junio, fue vinculada a proceso una mujer por su presunta complicidad en el secuestro de Mónica. 

Autoridades señalaron que Yuli "N" de 33 años es presunta partícipe en el secuestro con fecha del 1 de junio del 2020, cuando Mónica fue reportada como desaparecida.

Te puede interesar