Monta FEDE operativo en Ciénega de Flores

Alejandro del Toro
05 de Junio 2021, 18:08 horas.
Monta FEDE operativo en Ciénega de Flores

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales realizó un operativo este sábado en Ciénega de Flores. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La fiscalía reveló que los agentes atendían reportes de ciudadanos del municipio

Ciénega de Flores.- A tan solo horas de que comience la jornada electoral de este 6 de junio, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) atendieron reportes de ciudadanos en Ciénega de Flores.

Según información de la FEDE, elementos operativos de la Fiscalía atendieron un presunto reporte en el que se mencionaba a personas armadas intimidando a habitantes del municipio para coaccionar su voto.

Los elementos de esta fiscalía se encuentran atendiendo todos los reportes ciudadanos recibidos con la intención de detener a todo aquel que cometa delitos electorales y de igual manera prevenir cualquier hecho ilícito.

Nota relacionada...Conductor muere al impactarse contra poste de luz en Alfonso Reyes

Durante este proceso electoral se contará con un fuerte número de elementos operativos, serán 10 mil 000 los elementos que participarán en el "blindaje" de estos comicios.

Se destacó que el número total de efectivos se compondrá por, 4 mil elementos de Fuerza Civil y 6 mil del resto de las instituciones.

Además, agentes ministeriales e investigadores estarán participando en el llamado blindaje electoral apoyando en distintas áreas.

image

Te puede interesar

Trasladan a Florian Tudor al penal del Altiplano

Terremoto de 5.3 sacude California, cerca de frontera con México

Alcanza Nuevo León 179 mil 148 contagios de covid-19

Te puede interesar