Monterrey aprovecha poco tráfico para acabar obras

Yarely Quiroz
08 de Abril 2020, 13:17 horas.
Monterrey aprovecha poco tráfico para acabar obras

Foto: Yarely Quiroz

Los trabajadores de obras viales en el municipio de Monterrey continúan laborando y mencionan que aprovechan el poco tráfico para terminar

Monterrey.- El municipio de Monterrey continua con los trabajos de obras públicas y privadas, luego de que municipios como San Pedro anunciaron la suspensión de sus obras por la contingencia de COVID-19.  

En medio de la contingencia del COVID-19, trabajadores de obras en Monterrey manifestaron que al menos en tres puntos de la ciudad se mantienen trabajos de obras públicas.  

"La idea es que le avancemos porque ya ve como luego está el tráfico. Esos trabajos son pendientes que tienen y en la obra de la calle Dr. Coss ya se tardaron", dijo Ricardo Ávila, un trabajador de la obra. 

También, dijo que en la calle 15 de mayo está pendiente la obra de mejoramiento vial. Por lo que estimó que concluyan actividades para antes de que acabe contingencia sanitaria.  

Pero también añadió que probablemente mañana paren labores de trabajo, debido a que son días festivos de Semana Santa.  

Mediante recorrido hecho por ABC Noticias se pudo notar que trabajadores de la Secretaria de Servicios Públicos de Monterrey, toman medidas de protección como cubrebocas en la calle Ignacio Zaragoza. Son pocas las obras privadas se mantienen paradas.