'Morena NL se está convirtiendo en un PRD'

Gabriela Dimas
10 de Julio 2019, 19:30 horas.
Morena NL se está convirtiendo en un PRD

Foto: Cortesía

El senador Alejandro Rojas asegura que hay división al interior del partido por intereses particulares por lo que las elecciones del 2021 están en riesgo

Monterrey.- Morena en Nuevo León se está convirtiendo en una versión del PRD, aseguró el senador Alejandro Rojas.

El también excoordinador de Asesores de Morena en el Senado señaló que en la entidad se siguen dando las divisiones al interior de su partido debido a intereses particulares y con ello podrían perderse las elecciones del 2021.

“El partido está ausente, está sordo, ciego y mudo en su dirección nacional y las estatales. Se está ‘peerredizando’ Morena  en Nuevo León porque son muchos grupos y se están peleando por el hueso.

“Aquí se dejó de hacer la chamba, si hoy fuera la elección perderíamos la gubernatura. Está en riesgo de perder Nuevo León porque no ha hecho su trabajo, se replegó, se alejó de la gente”, dijo durante su visita a militantes morenistas en Monterrey.

image

Además, reiteró su interés por que se abra el padrón y la ciudadanía pueda votar para elegir al dirigente del partido, posición a la que se ha postulado luego de cuestionar en múltiples ocasiones los procedimientos de Yeidckol Polevnsky.

Rojas aseguró que ha emprendido una revolución interna con tal de evitar la imposición de dirigentes, pues declaró que han ido en contra de los lineamientos de Andrés Manuel López Obrador, fundador de la organización política.

fiiart