Motociclista derrapa en Carretera a Laredo; muere su acompañante

Juan Cruz
13 de Julio 2021, 20:34 horas.
Motociclista derrapa en Carretera a Laredo; muere su acompañante

Un camión cerró el pasó al motociclista, que perdió el control del vehículo y volcó. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El joven perdió el control al recibir un cerrón en la vía, provocando el accidente sobre el kilómetro 25 de la carretera, en el municipio de Ciénega de Flores.

Ciénega de Flores.- El conductor de una motocicleta derrapó mientras circulaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, falleciendo su acompañante a consecuencia del accidente de esta tarde.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes, sobre el kilómetro 25 de la vía, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

Nota relacionada...Asesinan a un hombre y hieren a una mujer a balazos dentro de una casa en Juárez

La versión del hombre que conducía señala que recibió un cerrón y no alcanzó a frenar el vehículo por una llanta que estaba en medio de la carretera, lo que provocó el accidente en el que su acompañante, una mujer de aproximadamente 31 años, perdió la vida.

Por su parte, las autoridades que acudieron al lugar del accidente indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles en dirección de norte a sur cuando recibió un cerrón de un camión.

Al intentar esquivar a la unidad no se percató de la presencia del neumático sobre los carriles, provocando que perdiera el control de la motocicleta.

Nota relacionada...Asesinan a un menor a balazos en la colonia Topo Chico

El joven de aproximadamente 35 años de edad  resultó con golpes leves y quedó a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

La mujer que perdió la vida no contaba con signos vitales al momento de ser atendida por los rescatistas. Además, fue revelado que no portaba casos de seguridad a bordo de la motocicleta.

Te puede interesar

Hombre irá a prisión por contenido ilícito de menores

Ocupa Nuevo León primer lugar en generar empleos formales

Te puede interesar