Motociclista fallece al ser embestido por una ambulancia

Alejandro del Toro
23 de Mayo 2021, 22:08 horas.
Motociclista fallece al ser embestido por una ambulancia

El accidente se registró en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Isaac Garza y Tapia, en el centro de Monterrey. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El percance se registró en la avenida Venustiano Carranza, en el Centro de Monterrey

Monterrey.- Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una ambulancia privada mientras circulaba en calles del Centro de Monterrey.

El conductor de la motocicleta, del cual se desconoce la identidad, fue embestido y posteriormente lanzado por el aire varios metros tras el impacto con la unidad de rescate, y aunque fue auxiliado por paramédicos al momento del percance, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este domingo 23 de mayo, en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Isaac Garza y Tapia, en el centro de Monterrey.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de Policía y Tránsito de Monterrey.

Nota relacionada...Riña deja un muerto en centro de rehabilitación de Apodaca

La circulación de norte a sur de dicha avenida se vio afectada por al menos 3 horas ya que la vialidad fue cerrada en su totalidad en el sitio del accidente.

A la zona llegaron agentes ministeriales y peritos quienes recabaron evidencias para deslindar responsabilidades sobre el fuerte accidente.

Mientras los agentes realizaban trabajos dentro de la zona, varias personas se acercaron a ver, un motociclista llegó al sitio para intentar reconocer la motocicleta y saber si se trataba de algún conocido, pero fue detenido por policías quienes lo llevaron fuera del acordonamiento.

Las unidades quedaron en custodia de los agentes de tránsito como también el conductor de la ambulancia quien deberá rendir su declaración sobre el incidente y aclarar si se encontraban camino a un servicio o rescate o bien solo circulaba por el sitio.

 

Te puede interesar

Nota relacionada...Mueren dos personas tras impacto contra tráiler

Nota relacionada...Fuego consume tráiler en Anillo Periférico

Te puede interesar