Motociclista muere en San Nicolás tras estrellarse con poste

Fabricio Gallegos
01 de Junio 2021, 08:05 horas.
Motociclista muere en San Nicolás tras estrellarse con poste

El accidente ocurrió durante la madrugada del martes. Foto: Captura de video.

Comparte en iconoiconoicono

El joven de 22 años manejaba su moto por la avenida Diego Díaz, trascendió que no portaba casco

San Nicolás.- Un joven motociclista perdió la vida, luego de estrellarse contra un poste en el municipio de San Nicolás.

El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que un motociclista perdiera el control de su moto en la avenida Diego Díaz de Berlanga al circular de norte a sur durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades al momento de llegar a una curva el joven de 22 años identificado como Jesús Alejandro Villarreal tomó a exceso de velocidad la vuelta y chocó con el cordón de la banqueta provocando que su unidad saliera proyectada contra un poste de concreto y finalizara derrumbando una señal de tránsito.

recuadro
Autoridades de San Nicolás en la zona del accidente. Foto: Captura de video.

Desafortunadamente el joven salió proyectado y al no traer puesto el casco, se golpeó la cabeza por lo que quedó sin vida en el pavimento, tan solo algunos metros delante de donde quedó su motocicleta.

Luego de escuchar el impacto vecinos del lugar levantaron el reporte con las autoridades municipales, quienes en conjunto con paramédicos se trasladaron al lugar del accidente, sin embargo, al momento de revisar los signos vitales del joven conductor este ya había fallecido a consecuencia de los golpes recibidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Vial del municipio de San Nicolás establecieron un perímetro de trabajo desde las calles Cordillera de los Andes hasta la calle San Francisco en el sector que pertenece a las Puentes 9no Sector, donde levantaron los indicios del accidente vial que terminó con la vida de un joven motociclista.

Testigos del accidente señalaron que luego de perder el control de la motocicleta el conductor alcanzó a reducir la velocidad, sin embargo, al no portar el casco, el joven recibió de lleno los golpes en la cabeza.

Al lugar arribaron familiares de Jesús Alejandro Villarreal quienes identificaron el cuerpo del motociclista fallecido.

Te puede interesar