Motociclista resulta herido al derrapar en Carretera Nacional

Oneida Tovar
09 de Mayo 2021, 19:05 horas.
Motociclista resulta herido al derrapar en Carretera Nacional

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas sobre el kilómetro 253 de la Carretera Nacional. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El percance tuvo lugar alrededor de mediodía sobre el kilómetro 253 de la Carretera Nacional, en Santiago

Santiago.- La mañana de este domingo, un motociclista resultó lesionado tras derrapar y caer de su vehículo durante una rodada realizada en un tramo del municipio de Santiago.

Las primeras indagatorias arrojan que el hombre perdió el control del vehículo cuando viajaba con un grupo de motociclistas sobre el kilómetro 253 de la Carretera Nacional.

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas y al lugar acudió Protección Civil municipal, posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital Muguerza Sur.

Actualmente se desconoce el estado de salud del motociclista.

Te puede interesar

Regiomontanos visitan panteones previo a Día de las Madres

Camioneta provoca choque múltiple en Ruiz Cortines

Detienen a hombre por robar celular en parada de camión

En un video se constató que el hombre quedó tirado sobre el carril de alta velocidad y a su alrededor fue colocada por sus compañeros una cartulina en color café para cubrir su identidad mientras recibía las atenciones correspondientes.

En la grabación también se observa a al menos 12 motociclistas estacionados en los alrededores, mientras que la persona lesionada está colocada boca abajo y no presenta movimiento alguno durante la grabación.

Cabe recordar que el pasado 21 de marzo, a través de redes sociales se dio a conocer el caso de otro motociclista que circulaba por la Carretera Nacional y comenzó a hacer maniobras que lo llevaron a estrellarse con el vidrio trasero de un automóvil que se encontraba en el carril central a la altura de la zona de Los Cavazos.

Situaciones similares han ocurrido no solo en esa carretera, sino en los diferentes municipios del área metropolitana, algunos de ellos han causado la muerte de los conductores.

Te puede interesar