"Muchas han tratado domar este potro"... así festejó un hombre su divorcio en Coahuila

Redacción ABC
01 de Julio 2021, 12:05 horas.
Muchas han tratado domar este potro... así festejó un hombre su divorcio en Coahuila

Festejo con banda. foto: captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

En el video se aprecia al recién divorciado junto a una banda afuera del Registro Civil cantando y festejando el regreso a la soltería.

Dentro de un matrimonio siempre hay momentos buenos y a veces los hay malos, cuando los negativos superan a los positivos lo mejor que hay que hacer es terminar con esa relación por bien de ambos, pero pensar en el divorcio trae consigo muchas preguntas como ¿Qué va a pasar después?

Algunas personas pueden experimentar una mezcla de sentimientos, tales como enojo, tristeza, consternación o bien felicidad de que sus problemas maritales han llegaron a su fin.

Así como este hombre de Coahuila que, saliendo del registro, después de firmar el divorcio, festejó con un grupo musical. El caso se volvió viral gracias a un video publicado en Facebook.

 

recuadro
Festejando con la banda
 

Durante el video se aprecia como el divorciado junto a una banda fuera del registro civil canta y festeja para darle la bienvenida a su soltería.

En la descripción del video pone, "Acude al registro civil a firmar su #Divorcio y al salir lo celebra con Banda Musical. #Acuña".

´Cabrón y Vago´ de ´El Fantasma & Los Dos Carnales´ son los temas que este hombre eligió como himnos para su "libertad". En la misma publicación también se compartieron fotos del divorciado con los papeles de separación en la mano.

recuadro
La cara de la felicidad

"He sido cabrón ni se diga vago. Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado", se le escucha corear al hombre.

El recién divorciado residente de Ciudad Acuña, Coahuila, lugar de donde se originó el video, dejo muy en claro que en el amor no le fue tan bien como esperaba. El clip ha generado 1.7 mil comentarios y 466 mil reproducciones.

"Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma"; "La libertad no tiene precio ajuaaa!!"; "La Banda la pago la señora, agradecida de que por fin haya firmado". Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Te puede interesar