Muchos lesionados en la semana 10 de la NFL

Grace Herrera
16 de Noviembre 2020, 17:59 horas.
Comparte en icono icono icono

La falta de una pretemporada, el estrés y el caprichoso destino hicieron de la semana 10 de la NFL un hospital.

Fueron muchas y lamentables las lesiones que sufrieron los jugadores de las diversas franquicias donde sin duda destaca la del quarterback de los Saints de Nueva Orleans.

Te puede interesar...

Drew Brees comenzó bien el encuentro ante 49ers, sin embargo tuvo que abandonar el emparrillado y ser sustituido al medio tiempo por una lesión en las costillas, que se confirmó este lunes tras una resonancia magnética que arrojo algunas costillas rotas y el pulmón derecho perforado. A la lesión de Brees se unió Tre’ Quan Smith por conmoción, al igual que Josh Hill y Malcom Brown con un problema en la pantorrilla.

Otros que tampoco la pasaron nada bien, fueron los Ravens quienes cayeron ante Patriots y por si esto fuera poco perdieron por el resto de la temporada a su ala cerrada Nick Boyle quien salió del juego, en el tercer cuarto con una severa lesión en la rodilla izquierda, además Brandon Williams y Terrell Bonds también fueron baja por lesión en tobillo y rodilla respectivamente.

Para Rams las cosas tampoco se tornaron nada agradables, con todo y el triunfo ante Seahawks sufrieron bajas considerables en su roster, el tackle ofensivo Andrew Whitworth se desgarró el ligamento media colateral, lastimó el ligamento cruzado posterior, pero afortunadamente no daño el ligamento cruzado anterior por lo que se conserva la esperanza de recuperarlo. Dentro del equipo de los Ángeles, hubo otros dos con lesiones, el safety Taylor Rapp sufrió un esguince en su ligamento medial colateral  y Kai Forbath se lesionó el tobillo.

Sin lugar a dudas, otra gran preocupación la tienen los aficionados de Panthers pues su quarterback Teddy Brigdewater salió en el último cuarto de la derrota ante Buccaners con una dolencia en la rodilla y el cornerback Donte Jackson también se lesionó, pero el dedo gordo del pie.

En Giants  y Bills hubo jugadores que abandonaron sus respectivos partidos por conmoción como el guardia Kevin Zeitler y A.J. Epenesa.

Y para cerrar la lista no podemos olvidar al receptor de Lions, Danny Amendola que se lastimó la cadera en el triunfo ante Washington y al quarterback Matthew Stafford quien presentó un problema en su pulgar.

Desde luego la lista es larga y algunos otros que se han sumado, pero estos son algunos de los más destacados.

Te puede interesar