Muere a los 21 años el rapero Juice Wrld

Redacción ABC
08 de Diciembre 2019, 11:57 horas.
Muere a los 21 años el rapero Juice Wrld

Foto: Redes Sociales

El joven sufrió de una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago

Chicago.- El rapero Juice Wrld murió la mañana de este domingo a los 21 años tras sufrir de una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago.

El vuelo de Jarad Anthony Higgins, su nombre real, aterrizó la madrugada del domingo procedente de California y testigos indican que el músico sufrió de un ataque mientras caminada por el aeropuerto.

Paramédicos llegaron a la escena para atenderlo y el joven estaba sangrando de la boca, fue trasladado a un hospital cuando aún estaba consiente, pero fue declarado muerto en el centro médico.

Recientemente había cumplido 21 años y entre sus éxitos se encuentran los temas; "Lucid Dreams", "In My Head" con The Chainsmokers y Benny Blanco, "Graduation" con Hailee Steinfeld y "All the Girls Are the Same", con un remix del tema junto a Lil Yachty, que también se convirtió en un éxito.

Personalidades del hip-hop como Lil Nas X, Lil Yachty, Ski Mask the Slump God y Russ lamentaron la muerte del joven artista a través de redes sociales y recordaron a otras estrellas del rap que murieron jóvenes como Lil Peep, XXXTentacion.