Muere a los 27 años el nieto de Elvis Presley

Redacción ABC
12 de Julio 2020, 21:13 horas.
Muere a los 27 años el nieto de Elvis Presley

Foto: Instagram / lisampresley

Comparte en icono icono icono

Todavía investigan la causa de muerte del hijo de Lisa Marie Presley, pues el joven tenía una herida de bala en la cabeza

Los Angeles.- Medios estadounidenses dieron a conocer que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado muerto.

Según el portal de TMZ, el joven de 27 años fue encontrado con un disparo en su casa en Calabasas, California.

Quien también era músico como su abuelo y su padre Danny Keough habría disparado el arma.

Representantes de la familia aseguran que Lisa Marie Presley está devastada.

"Trata de seguir fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley", dijo un representante de la familia sobre la situación que llevan.

Citando entrevistas en el pasado, Lisa Marie Presley decía que Ben se parecía mucho a su abuelo Elvis, las redes sociales se han encargado de mostrar las comparaciones luego de la trágica noticia impactó al internet.

El joven mantuvo una vida privada y un perfil bajo durante su vida aunque en parte fue imposible por la historia de su familia directa.

Se conoce que en el año 2009 él firmó un contrato con una disquera por 5 millones de dólares.

Una de sus últimas apariciones fue en la celebración del 40 aniversario luctuoso de su abuelo el Rey del Rock and Roll, Elvis.

Lisa Marie Presley se casó con Danny Keough el 3 de octubre de 1988, en Marruecos. Tuvieron dos hijos, Riley Keough, nacida el 29 de mayo de 1989 y Benjamin Storm Keough, nacido el 21 de octubre de 1992.

Aunque Lisa estuvo activa en la música, fue en el año 2012 cuando sacó su último materia al mercado, su tercer álbum "Storm & Grace", del cual se desprendieron los sencillos "You ain't seen nothing yet" y "Over me"

Lisa también grabó la canción "People" para la banda sonora de The Walking Dead.



Te puede interesar