Muere a los 56 años 'El Padre Tigre'

Erick Rodríguez
11 de Enero 2021, 17:45 horas.
Muere a los 56 años El Padre Tigre

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El Padre Anguiano o conocido por muchos como el Padre Tigre, falleció hoy a la edad de 56 años

Monterrey.- La afición de los Tigres está de luto, hoy murió Vicente Anguiano, mejor conocido como el "Padre Tigre".

El sacerdote era conocido por ser fiel aficionado del equipo auriazul, en cada juego traía puesta la camiseta auriazul y hasta al niño Dios lo vestía de Tigre.

Vicente Anguiano Martínez nació un 2 de mayo de 1964 y se ordenó como sacerdote el 12 de enero de 1994.

Los últimos años fue el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, siendo Santiago Vargas su compañero en la residencia. A finales del año pasado estuvo internado a causa del covid.

El Club Tigres lamentó su fallecimiento al publicar una esquela en redes sociales.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Vicente Anguiano mejor conocido como El Padre Tigre, fiel seguidor de nuestro equipo y que sabemos, ahora llevará su pasión por Tigres a un lugar privilegiado", publicó Tigres en redes sociales. 

"Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento".

Incluso Damián Álvarez, ex jugador auriazul, lamentó su partida.

"Siempre fue un placer verte y escuchar hablar de Tigres con tanto amor... me consuela saber que conocí a una gran y sensible persona... Lindo viaje Padre Anguiano", escribió El Enano.

La barra Libres y Lokos, el Gremio Internacional de Tigres y varios aficionados lamentaron la partida del sacerdote, que era muy querido en la comunidad.

"Libres y Lokos se une a la pena por el fallecimiento del Padre Vicente Anguiano. La hinchada de Tigres extiende su pésame a la familia y pronta resignación. QEPD", publicó la cuenta en Twitter de la barra felina.

Te puede interesar