Muere actor de 'Chernobyl' por tumor cerebral

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 10:52 horas.
Muere actor de Chernobyl por tumor cerebral

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El actor británico Paul Ritter falleció a los 54 años de edad y participó también en películas como "Harry Potter" y "Quantum of Solace"

México.- El actor británico Paul Ritter conocido por sus participaciones en películas y series como "Chernobyl" y "Harry Potter" perdió la vida a los 54 años de edad derivado de un tumor cerebral, informó el medio The Guardian.

La noticia fue confirmada por el representante de Ritter en una entrevista con el medio de comunicación británico.

"Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado", señaló su agente.

"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era extremadamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", agregó el representante en un comunicado.

Ritter participó en la comedia "Friday Night Dinner", cuyo creador, Robert Popper expresó sus condolencias y le dedicó unas emotivas palabras a quien fuera uno de sus compañeros.

"Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado", detalló Popper.

¿Quién fue Paul Ritter?

  • Fue un actor de cine, teatro y televisión.
  • Sus papeles más destacados ocurrieron en películas como "Quantum of Solace", "Harry Potter and the Half Blood Prince" y "Son of Rainbow".
  • También participó en series como "Chernobyl", "The Game" y "Friday Night Dinner".
  • Fue nominado a un Premio Tony en el año 2009 por su papel protagónico en la comedia teatral "The Norman Conquests"

Te puede interesar