Muere actor de 'Seinfeld; fue devorado por buitres

Redacción ABC
10 de Noviembre 2019, 14:13 horas.
Muere actor de Seinfeld; fue devorado por buitres

Foto: Internet

El actor fue encontrado en estado de descomposición en un barranco

Estados Unidos.- Charles Levin actor que participó en la serie de "Seinfeld" fue encontrado en estado de descomposición y con marcas de animales presuntamente hechas por buitres, en el estado de Oregón, Estados Unidos.

El actor había desaparecido el pasado 28 de junio, cuando su hijo Jesse Levin reportó a las autoridades que desconocía el paradero de su padre.

Las autoridades encontraron el 13 de julio el auto de Levin abandonado en una carretera poco transitada y al revisar el vehículo se dieron cuenta que en el interior estaba el perro del actor muerto.

Luego de una búsqueda exhaustiva encontraron sin vida al actor quien al parecer tuvo un accidente automovilístico lo que provocó que cayera en un barranco.

De acuerdo con los médicos forenses el actor se encontraba en estado de descomposición y  tenía huellas de animales por los días que estuvo desaparecido.

Levin había participado en la serie de "Seinfeld", la serie de comedia "Alice" y en películas como Annie Hall , Manhattan y This is Spinal Tap.