Muere Alex Malverde, promotor de Hip Hop en México

Redacción ABC
13 de Enero 2021, 09:00 horas.
Muere Alex Malverde, promotor de Hip Hop en México

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El joven falleció a causa de la enfermedad del coronavirus

Ciudad de México.- El reconocido promotor de Hip Hop, Alex Malverde, murió a causa de la enfermedad del covid, así lo dieron a conocer compañeros del cantante a través de redes sociales.

"Una abrazo hasta el cielo mi chingón de chingones @AlexMalverde Siempre fuiste el MAS verga de todos para tu game! Te voy a extrañar un chingo hermano. Donde quiera que estés Rest in Power my brother!", escribió el Productor y Dj mexicano, Pato Watson.

Malverde en días pasados escribió a través de su cuenta de Twitter que estaba batallando con la enfermedad del covid.

"Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos", publicó el pasado 11 de enero.

La carrera de Alex Malverde comenzó con la Banda Bastón, a quienes les lanzó un disco a través de internet con el objetivo de juntar dinero, de acuerdo con una entrevista que dio a Vice.

Facundo fue quien los escuchó y los programó en el programa "Ya Párate", eso hizo que la canción se volviera en un hit de inmediato y terminara sonando en todas las estaciones de radio, incluidas aquellas que en un inicio se habían negado.                                                                                                                                    

Te puede interesar