Muere 'Berta' de la serie 'Two and a Half Men'

Redacción ABC
13 de Octubre 2020, 21:30 horas.
Muere Berta de la serie Two and a Half Men

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

La actriz Conchata Ferrell falleció a los 77 años de edad por un paro cardíaco

Estados Unidos.- La actriz Conchata Ferrell conocida por su participación en la serie "Two and a Half Men", murió a los 77 años.                                                             

Conocida por su papel de "Berta", tuvo complicaciones por un paro cardíaco.

Según reportes del medio especializado "Deadline", la actriz murió ayer 12 de octubre pacíficamente en el Hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California.

Ferrell es mayormente conocida por la comedia de CBS "Two and a Half Men", que le mereció dos nominaciones al Emmy como "Actriz de reparto en una serie de comedia" en 2005 y 2007.

El personaje de "Berta" es el ama de llaves de Charlie Harper; es un personaje sarcástico, grosero, desinteresado y rudo. A pesar de ser empleada de Charlie, siempre se enfrentó a él para dar las órdenes.

Ferrell también estuvo en otros programas de televisión como "L.A. Law", "Good Times", "E/R", "Grace and Frankie", "Buffy the Vampire Slayer", "BJ and the Bear".   

En teatro se desempeñó y fue parte de obras como "The Sea Horse", "Hot L Baltimore", "Battle of Angels" o "Picnic".         

Y en el cine estuvo en "Network", "Mystic Pizza", "True Romance", "Erin Brockovich", "Edward Scissorhands", "Krampus", entre otros proyectos.                    

Charlie Sheen, protagonista de la serie en las temporadas uno a la ocho compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje de despedida: "Una persona amorosa, una amiga genuina, una pérdida difícil e inesperada".                

Te puede interesar