Muere el comediante regio 'Marlon'

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 09:45 horas.
Muere el comediante regio Marlon

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La noticia la dio a conocer su compañero y también comediante, Pini Ramones

Monterrey.-  El comediante Alejandro Cardona Salinas, mejor conocido entre el público regiomontano como "Marlon" falleció este jueves 30 de julio.

La noticia la dio a conocer su colega ´Pini´ Ramones a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó lo sucedido ya que eran compañeros y ambos realizaban shows e imitaban personajes del mundo del futbol.

"QEPD. Alejandro Cardona Salinas. 1974-2020 (Marlon). Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y sus hermanos). Pronta resignación", escribió ´Pini´ en su red social.

?EL GOLES Y EL TACOS? Pini Ramones y Marlon Show en ComedyAntro con sus personajes "El Goles y el tacos" este 28 de...

Publicado por Pini Ramones en Lunes, 25 de junio de 2018

Pini Ramones y ´Marlón´  hacían los personajes de ´El Goles´ y ´El Tacos´ en el programa deportivo de Televisa Monterrey "Pasión Futbolera" donde se ganaron el cariño del público por sus ocurrencias.

La muerte sorpresiva del comediante causó diversos comentarios en redes sociales y sus seguidores reaccionaron.

?HOY PINI RAMONES Y MARLON SHOW? Hoy Pini Ramones y Marlon Show en ComedyAntro con todos sus personajes ¡NO TE LO PUEDES...

Publicado por Pini Ramones en Jueves, 9 de noviembre de 2017

"Que descanse al lado de Dios Padre, excelente persona, tuve el gusto de conocerlo personalmente. Te mando un fuerte y sentido abrazo Pini".

"Voy abriendo mi Twitter y lo primero que veo esta triste noticia. Q.E.P.D Marlon mi más sentido pésame a su familia y a ti Pini que compartieron tantos momentos juntos....un abrazo muy grande".

"Triste noticia. Lo llegué a ver en el Merequetenge y se rifaba. Al final del show salía a saludar a la raza y tomarse fotos. Se le va a extrañar", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Al momento se desconoce cuál fue el motivo de su fallecimiento.

Te puede interesar