Muere el exTigre 'Patán' Vázquez

Redacción ABC
23 de Noviembre 2020, 21:49 horas.
Muere el exTigre Patán Vázquez

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Antes de su fallecimiento, el ex felino busco apoyo y estaba esperando ser atendido en el Hospital Universitario a causa de su enfermedad: una tuberculosis

Monterrey.- Mario Alberto "Patán" Vázquez, ex jugador de Tigres perdió la vida a causa de una tuberculosis.

Días previos a su fallecimiento, el ex felino busco apoyo y sus familiares confirmaron a ABC Deportes que estaba esperando ser atendido en el Hospital Universitario a causa de su enfermedad, sin embargo ya no fue posible.

Te puede interesar...

Además de la enfermedad, la situación se complicó según sus seres queridos por una grave dificultad para ingerir alimentos.

Vázquez militó con los de la UANL a finales de la década de los ochentas. Este ex futbolista jugó dos Clásicos Regios, las ediciones 32 y 33, entre 1987 y 1988.

Martín “Tilo” Ponce, ex defensa de los felinos abrió su corazón y nos contó algunas anécdotas con su entrañable amigo.

image

“Él compartió vestidor conmigo en una de las épocas de Carlos Miloc, era un jugador muy hábil, un centro delantero goleador, bajito de estatura, pero muy rápido. Don Carlos lo consideró mucho cuando lo debutó y de ahí empezó una buena carrera, me acuerdo que, se fue a jugar a Tijuana y regresó años más tarde”.

De igual forma, nos platicó porque lo consideraban “El Talismán” 

“A él lo consideraban como talismán porque entraba de cambio y hacia gol, cambiaba la balanza, tenía mucha suerte, mucho talento para estar en el área y ayudar a ganar partidos”, agregó.

Fuera de las canchas, el apodado Patán era una persona de buen corazón, así lo describió Tilo Ponce.

“Qué lástima su enfermedad, lo sentimos mucho” pues él sentía un gran cariño por su amigo.

Te puede interesar