Muere el tirador de secundaria en Los Angeles

Redacción ABC
16 de Noviembre 2019, 16:30 horas.
Muere el tirador de secundaria en Los Angeles

Foto: Redes Sociales

El joven de 16 años asesinó a dos de sus compañeros de clase en una secundaria del condado Santa Clarita

Los Angeles.- El adolescente que asesinó a 2 de sus compañeros de clase e hirió a 3 más en una secundaria de condado Santa Clarita, murió a causa de los disparos que se provocó en la cabeza.

Autoridades tratan de descubrir el origen de la pistola ya que dicen, el artefacto estaba fabricado con partes de diferentes armas pues no tiene número de serie, también encontraron armas de fuego sin registro en el domicilio del joven.

Nathaniel Berhow celebraraba su cumpleaños 16 y desató violencia justo después de que su madre lo dejó en la escuela, en el video de las cámaras de seguridad autoridades describen que el joven entró a las instalaciones del plantel, sacó de su mochila la pistola y disparó en contra de dos menores de 14 y 15 años, los cuales murieron, e hirió a 3 más que, indican, se encuentran estables.

Especificaron que el ataque posiblemente fue planeado, pues la última bala que tenía la pistola de mano fue con la que el joven se disparó en la cabeza y le provocó la muerte horas después.