Muere elemento de Fuerza Civil baleado en Monterrey

Oneida Tovar
02 de Mayo 2021, 09:08 horas.
Muere elemento de Fuerza Civil baleado en Monterrey

El elemento de Fuerza Civil perdió la vida luego de ser herido mientras atendía un reporte en la colonia San Bernabé. Foto: Ilustrativa

Comparte en icono icono icono

El oficial resultó herido luego que un civil armado disparó contra un negocio en San Bernabé

Monterrey.- El elemento Fuerza Civil que atendió un reporte ciudadano la noche del sábado en San Bernabé, falleció en un hospital de la localidad luego de ser agredido por sujetos armados que dispararon contra la fachada de un negocio.

Este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el fallecimiento del Suboficial José Raymundo Hernández Medellín y envió sus condolencias a la familia.

¨Elemento operativo de Fuerza Civil que perdió la vida en cumplimiento de su deber. Deseamos que su familia y amigos reciban consuelo ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz¨ se lee en el escrito.

La dependencia reveló que el oficial acudió al lugar de los hechos luego de un reporte de auxilio por parte de un trabajador de ese sector, quien aseguró ser víctima de intento de extorsión telefónica.

Sin embargo, al resistirse, un delincuente acudió al negocio de venta de autos ubicado sobre la Calle Océano Ártico y disparó contra la fachada, alcanzando a herir al elemento, quien posteriormente recibió atención médica.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que el extorsionador solicitó al empleado o si anteriormente ya había realizado otros intentos de extorsión en la zona.

También se descartó que existan personas detenidas o el paradero del atacante.

Te puede interesar

Detienen a presunto homicida de dirigente de Coparmex en San Luis

Acusado de muerte de 3 perros en Apodaca irá a terapia

Captan asalto a camión en Monterrey

Se espera que, en los próximos días, las autoridades brinden más detalles de lo ocurrido.

El pasado 30 de abril se presentó un escenario similar, donde civiles armados agredieron una aeronave de la corporación de Fuerza Civil dejando como saldo un elemento herido en el municipio de Los Aldama.

image

Te puede interesar