Muere en NL Federal herido en Miguel Alemán

Redacción ABC
14 de Agosto 2019, 17:44 horas.
Muere en NL Federal herido en Miguel Alemán

Foto: Redes Sociales

Fue internado en la Clínica Oca al resultar herido en el enfrentamiento ocurrido en Tamaulipas el martes

Monterrey.- El Policía Federal herido el martes en una balacera en Miguel Alemán, Tamaulipas, falleció este miércoles en Monterrey luego de que ayer fue trasladado a Nuevo León e internando en el Hospital OCA.

Ayer martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal, donde Gilberto Guzmán González, que contaba con 37 años de edad, recibió varios impactos de bala.

El policía fue trasladado a Nuevo León en helicóptero e ingresó alrededor de las 19:00 horas pero no sobrevivió y hoy a las 10:13 horas se reportó su fallecimiento.

Compañeros del elemento lamentaron el deceso en sus redes sociales.

“Comandantes, malas noticias el GOPES está de luto, un comandante, de los mejores que tuvo este grupo tan selecto, que en tiempos de guerra luchó hombro a hombro con nosotros acaba de partir al valle de los guerreros caídos, debemos de recordarlo como la persona que fue, aguerrido como pocos, buen compañero, buen amigo Guzmán mejor conocido con su indicativo de guerra Chupón falleció a las 01:29 de este día, descanse en paz”, expresaron.

Lucen calles de Miguel Alemán llenas de casquillos


fiiart