Muere hombre al caer en noria en General Terán

Maguelsy Caballero
21 de Mayo 2020, 09:43 horas.
Muere hombre al caer en noria en General Terán

Foto: Especial

Las autoridades ya investigan si se trató de un hecho criminal o un accidente

General Terán. - Un hombre sin vida fue sacado de una noria por elementos de Protección Civil de Nuevo León en el municipio de General Terán.

Según la información compartida por las autoridades, durante la madrugada de este jueves 21 de mayo, los elementos de Protección Civil Municipales acudieron a la Comunidad Santa Ana Viejo, en donde les indicaron que dentro de la noria había una persona sin signos vitales; por lo cual pidieron apoyo de los elementos estatales.

Protección Civil de Nuevo León, acudió al lugar para comenzar con el rescate del cuerpo con equipo de cuerdas.

El ahora occiso tenía la piel morena, además vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla del mismo color.

Luego de que se sacó al hombre de la noria, arribó el personal de Servicios Periciales, para comenzar la investigación correspondiente para determinar si los hechos se trataron de un crimen o un accidente.

Por otra parte, en Santa Catarina, los elementos de Protección Civil "Grupo Jaguares", realizaron un rescate en conjunto de familiares en el Cerro de la Mitras, para encontrar a un hombre de la tercera edad, el cual salió de su domicilio ayer por la mañana.

El hombre que reportaron como extraviado fue identificado como Aurelio Luna, de 78 años de edad, quien, según información de los familiares, era conocido por realizar caminatas por el cerro frecuentemente.

Luego de algunas horas de realizar búsquedas por los senderos en donde Luna acostumbraba a recolectar diferentes especias, los elementos encontraron el cuerpo del adulto mayor en las faldas del Cerro de las Mitras, a la altura de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.