Muere hombre electrocutado en Escobedo

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 19:33 horas.
Muere hombre electrocutado en Escobedo

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El fallecido se encontraba realizando mantenimiento a un aire acondicionado en una plantel educativo

Escobedo.- Un hombre perdió la vida al interior de un centro educativo cuando se encontraba dando mantenimiento a un aire acondicionado en Escobedo.

El reporte emitido a los centro de emergencia indican que al interior de la escuela primaria Concepción Treviño había un hombre que no respondía a los llamados que le realizaban otros trabajadores de mantenimiento, por lo cual llegaron elementos de la Policía de Escobedo como primer respondiente.

Al visualizar la escena donde quedó el hombre, los elementos de seguridad observan algunos cables con suministro de energía eléctrica, por lo cual se pidió apoyo a personal de Protección Civil.

Los elementos de emergencia cortaron el suministro de energía y verificaron el estado de salud del hombre que se encontraba tirado al interior del aula de estudio en el plantel ubicado en el cruce de las calles Unidad Americana y Unidad Sindical en la colonia La Unidad.

El personal de emergencia se percata que el hombre ya no presenta signos vitales, por lo cual piden apoyo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que inicien las indagatorias correspondientes por el fallecimiento del hombre.

Los elementos investigadores a su llegada realizaron entrevistas pertinentes con los demás trabajadores de mantenimiento y pidieron el apoyo a personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para la recolección de evidencias.

Ya con la recolección de evidencias por parte del personal de Servicios Periciales se inició una carpeta de investigación por la muerte del hombre que realizaba mantenimiento en un clima instalado en uno de los salones de clase, al interior del centro educativo.

Te puede interesar