Muere hombre en ataque a balazos en Monterrey; otro resulta herido

Fabricio Gallegos
18 de Julio 2021, 11:42 horas.
Muere hombre en ataque a balazos en Monterrey; otro resulta herido

Ataque a balazos en Camino Real, Monterrey. Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El ataque se registró este domingo a las 7 de la mañana en la colonia Camino Real en el municipio de Monterrey.

Monterrey.- Un hombre muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la zona norte del municipio de Monterrey.

El ataque se registró la mañana de este domingo poco después de las 7 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle De Los Carpinteros, en la colonia Camino Real.

De acuerdo a versión de los vecinos del lugar, los dos hombres que fueron agredidos se encontraban afuera del domicilio, cuando un desconocido comenzó a dispararles.

En el lugar quedó sin vida un hombre, quien recibió varios impactos de bala, de momento se desconoce la identidad del occiso, en el mismo sitio otro hombre resultó con heridas de bala.

Luego del ataque vecinos del sector reportaron los hechos violentos y minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

recuadro
Ataque a balazos registrado en Camino Real, Monterrey.

La persona herida fue atendida en el lugar donde se dio el ataque, sin embargo, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario donde será atendido de las heridas a consecuencia de las balas.

De los agresores no se dio mayores detalles ya que se desconocía en qué vehículo viajaban y el rumbo que tomaron una vez que perpetraron el ataque en contra de los dos hombres.

En el lugar de la agresión se desplegó un operativo para buscar a las personas que participaron en el hecho que dejó como saldo a una persona sin vida y un hombre herido en el norte de la ciudad.

En el sitio personal de servicios periciales estuvieron revisando la escena del crimen para recabar las pruebas del ataque e integrarlas a la carpeta de investigación.

Te puede interesar