Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 08:01 horas.
Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cantante murió a causa de la enfermedad del coronavirus

Ciudad de México.-  La enfermedad de covid sigue enlutando a familias enteras y al mundo de la música; ahora José Ángel Medina, líder y vocalista del conjunto duranguense "Patrulla 81" falleció.

A través de su cuenta de Facebook la agrupación dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

"Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación "Patrulla 81", se lee en el comunicado. 

 Aunque no se informó de la causa de su muerte, se sabía que Ángel Medina combatía contra el covid desde el pasado 16 de octubre y desde entonces su estado de salud era delicado. 

José Ángel lideraba "Patrulla 81" desde hace casi 40 años, reportaron medios nacionales.

Los temas más conocidos de la agrupación son: "Eres divina", "Cómo pude enamorarme de ti", "Cuando regreses", "Ya no pude olvidarte" y "Cómo me haces falta".

Otra agrupación duranguense como "Alacranes Musical" lamentó la noticia.

"Nuestro más sentido pésame para la familia Medina, Amigo Filó estamos con ustedes, siempre Recordaremos a José Ángel con sus canciones y su voz Única! Por siempre en nuestros corazones" , escribieron. 

Los seguidores de la agrupación no tardaron en lamentar la triste noticia y mandaron sus condolencias a la familia del líder, José Ángel Medina.

Te puede interesar