Muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 13:05 horas.
Muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala

Foto: Instagram / JoseLuisAyalaBravo

Comparte en iconoiconoicono

En redes sociales se confirmó la noticia por colegas, se mantenía grave y desde el 21 de julio su hijo informó que los había afectado la pandemia de covid

Texas.- Informan a través de redes sociales que el músico José Luis Ayala murió a causa de complicaciones por covid.

La música norteña lamentó la noticia sobre la muerte de la figura reconocida de la música.

Baterista de Los Bravos del Norte, hermano de Ramón Ayala y también baterista en los concierto del cantante, se mantenía hospitalizado y hace un día, su hijo, José Luis "El Wero" Ayala pidió que se unieran a una cadena de oración por su padre.

Informó que seguía en cuidados intensivos y el pasado 21 de julio reveló que ya recibía atención médica pero todavía no recibía un cuarto porque los hospitales estaban llenos.

"Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande. Mi papá Jose Luis Ayala Bravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles, me imagino que para muchos de ustedes tmb ya que esto de la pandemia nos a afectado a muchos. En estos momentos el esta en cuidados intensivos 'ER' y aún no le pueden dar un cuarto por qué están llenos los hospitales. LES PIDO QUE OREN POR EL PARA QUE PRONTO SE RECUPERE. Cuídense mucho #quedateencasa #stayhome", publicó. 

Agrupaciones del género han lamentado la muerte de José Luis, como Los Cardenales de Nuevo León.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo José Luis Ayala, tú legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame".

El grupo Liberación compartió un mensaje también:

"En nombre de todos los que conformamos Liberación, músicos, staff y personal administrativo enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Ayala, por el sensible fallecimiento de nuestro amigo el Señor José Luis Ayala. Nuestras oraciones están con su familia... Un abrazo". 

Hasta este momento ni Ramón Ayala ni su familia se han pronunciado al respecto, aunque otros colegas del medio artístico han empezado a expresar sus condolencias ante la lamentable noticia.



Te puede interesar