Muere joven atropellado en Carretera Nacional

Redacción ABC
14 de Julio 2020, 09:01 horas.
Muere joven atropellado en Carretera Nacional

Foto: Redes sociales

Comparte en icono icono icono

El accidente se reportó alrededor de las 7:30 horas de este martes 14 de julio

Santiago.-  Cuando se dirigía a su trabajo un  joven murió atropellado  al cruzar la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, Nuevo León,  la mañana de este martes 14 de julio.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas a la altura de la comunidad El Yerbaniz.

El occiso fue identificado como Luis Ortiz, de 18 años.

Al sitio acudieron elementos  de Protección Civil de Santiago, así como también policías municipales y federales.

El cuerpo de la víctima quedó sobre uno de los carriles de la Carretera Nacional, en el sentido a Santiago.

De acuerdo a los primeros reportes el joven iba en compañía de su papá; ambos se bajaron de un camión urbano, sin embargo, su familiar fue a la tienda y el joven se adelantó a cruzar la carretera cuando fue impactado por un vehículo, del que se reportó el conductor responsable huyó del lugar.

La Carretera Nacional ha sido señalada por vecinos de la zona como peligrosa debido a la gran cantidad de vehículos que circulan diariamente por el lugar; asimismo se han  registrado múltiples atropellos y accidentes viales.

Apenas el pasado 28 de enero del presente año cuatro personas perdieron la vida y dos más lesionadas luego de un accidente al sur de Monterrey, sobre la Carretera Nacional.

El percance vial  en el que participaron dos vehículos se registró alrededor de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 260 en dirección de Santiago a Monterrey frente a una plaza comercial.

En ese momento la vialidad en la Carretera Nacional se vio afectada debido a que solo un carril de circulación quedó habilitado

Te puede interesar